Si estás leyendo esto y todavía experimentas las vicisitudes de la vida, esto indica que aún estás a tiempo. El tiempo que tenemos de vida es corto, y es, en este pequeño espacio de tiempo, que debemos hacer cambios.

Algunos cambios son naturales, vienen porque vienen, como son el deterioro de nuestro cuerpo fisico y la transformación de la materia. Sin embargo, hay cambios que solo se dan si uno mismo los provoca, como lo son el conocimiento, el carácter y la condición espiritual.
Es, dentro de este pequeño espacio de tiempo que llamamos vida, que debemos reconciliarnos con Dios, debemos arrepentirnos de nuestro pecado, debemos reconocerlo como nuestro Salvador y Señor; es decir, debemos hacer preparativos para nuestra eternidad.

El momento llegará cuando nuestro libro se cerrará, la luz se apagará, la vida fisica expirará y todas las oportunidades se acabarán. De ese momento en adelante, todo será demasiado tarde. El escritor de Hebreos, nos dice: “Si oyeres hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón” (Hebreos 4:7). Hoy puedes hacer cambios. ¡Aún estás a tiempo!

Nos encantaria saber sus pensamientos. Por favor dejennos un comentario.


Leave a Reply

Your email address will not be published.